MAGI

HISTORIA

SOBRE MAGI

Marca internacional de García Marín System S.L. Nace en el 2007 como respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a desarrollo y producción de cilindros personalizados, unidades de guiado,  cilindros normalizados ISO y otros productos neumáticos.

Magi se caracteriza por una clara orientación al cliente y sus necesidades, que se traduce en una producción propia y sostenible, altamente flexible. Con una alta garantía de calidad por sus muchos controles a lo largo de su proceso productivo.

Nuestros centros de producción en España e Italia, nos permiten dar una rápida respuesta principalmente a cualquier país de Europa, si bien en la actualidad operamos con otros muchos países del mundo.

Una fuerte ingeniería, así como un equipo técnico altamente cualificado nos permite asumir desarrollos neumáticos complejos, donde la flexibilidad, la simplicidad y las nuevas tecnologías están siempre presentes. Nos gustan los retos!

Siendo conscientes de una necesidad de nuestros clientes, como es, el tiempo. Trabajamos con plazos de entrega muy ajustados. No distinguimos a nuestros clientes como grandes o pequeños, todos son importantes para nosotros y en todos los proyectos ponemos todos los medios necesarios para conseguir excelentes resultados.

De nuevo, otra necesidad identificada son las unidades a producir, nos satisfacen las grandes producciones, pero mantenemos los mismos criterios de garantía y fiabilidad para producciones pequeñas, una vez más, adaptarnos a nuestros clientes es nuestra prioridad.

Todo ello y para acabar de cerrar el círculo, bajo una excelente relación calidad-precio.

Made in Barcelona, Spain.

VER PRODUCTOS

VENTAJAS COMPETITIVAS

RAPIDA ACTUACION

Somos capaces de dar una respuesta a una necesidad en plazos de tiempo en los que otros aún están en fase de inicio.

PLAZOS AJUSTADOS

Somos muy conscientes del actual dinamismo que el mercado requiere, razón por la cual la observación de plazos de entrega consensuados con nuestros clientes, forman parte de nuestras prioridades.

SIN COMPRA MINIMA

Nos adaptamos igual para grandes fabricaciones como para pequeñas. No fijamos una cantidad mínima para atender a nuestros clientes.

PRECIOS OPTIMOS

Un buen equilibrio entre calidad y precio, consideramos que debe estar siempre presente.

FABRICACION PROPIA NACIONAL

Dependemos de nosotros mismos para dar respuestas rápidas y fiables a nuestros clientes.

CALIDAD GARANTIZADA

Controles de calidad específicos a lo largo de todo el proceso productivo, nos garantiza un producto acabado de altísima calidad.

DISEÑO Y DESARROLLO

Nuestro equipo humano tanto a nivel de ingeniería como técnicos operarios nos permite abordar y dar respuesta a planteamientos complejos de nuestros clientes.

ESPECIALIZACION Y FLEXIBILIDAD

Nuestras fabricaciones tienen como característica el haber sido desarrolladas por un personal altamente especializado en ingeniería neumática.

Soluciones neumáticas de calidad "Made in Barcelona" ajustadas a tus necesidades.

SOLICITA AHORA PRESUPUESTO